domingo, 10 de julio de 2016

Universitario venció a Natación y Gimnasia


Las serpientes le ganaron a los blancos 20 a 18 por la 8va fecha del Torneo Anual Juvenil de la categoría M19.

                    Salida para Universitario Rugby Club.

Tarde fría en la cancha dos y victoria de los locales, Universitario tenía que ganar este partido porque era clave ya que Natación y Gimnasia estaba puntero.

El primer tiempo fue muy parejo, las serpientes comenzaron ganando la primera mitad con un try de Juan Ignacio Cruz a los 3 minutos, la conversión la convirtió Nicolás Nieva. A los 13’ llego el primer try de los blancos de la mano de Bustos. Finalizando la primera mitad Nicolás Nieva con un penal pone a Universitario 10 a 5.

Al inicio del segundo tiempo Nieva se encargaría de convertir otra penal para las serpientes poniendo a su equipo 13 a 5, a los 6’ llegó el descuento de los blancos, el penal lo convirtió Gonzalo García. A los 12’ de la segunda etapa llegó el segundo try de Natación y Gimnasia, otra vez de la mano de Bustos, la conversión la convirtió Gonzalo García quien nuevamente anotó a los 22 minutos para poner a los Blancos 18 a 13 arriba.

Casi terminado el partido Universitario consiguió el try que el dio la victoria, a los 33’ Agustín Mansilla llego al in goal y la posterior conversión la pateó Nicolás Nieva dando el resultado final de 20 a 18 a favor de los locales, el partido fue dirigido por el árbitro Daniel Spucho

Al final del encuentro Nicolás Nieva declaró: “Necesitábamos ganar para que Natación no siga sumando puntos y se escape en la punta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario