miércoles, 1 de junio de 2016

Juventud Unida derrotó a Central Córdoba en un partido apretado.



El partido se jugó en cancha de Tucumán Central por la segunda fecha de la zona A de la Liga Tucumana, fue triunfo de la Juve por 3 a 1.

El saludo entre los dos equipos previo al partido.


El partido comenzó muy trabado, ninguno de los dos equipos tuvo la pelota, hasta que llegó el gol de "C.C" de la mano de Marco Copertino, minutos después el tanto del empate lo convirtió José Juárez tras una buena jugada colectiva, a los 44 minutos Juan Sotelo cobró penal para Central Córdoba pero el arquero de la "Juve" Diego Castillo pudo desviar la pelota  y mantener el empate.

Al inicio del segundo tiempo llegó la segunda penal del partido pero esta vez para Juventud Unida, Gabriel Agüero fue el encargado de convertir. Central Córdoba atacó gran parte del segundo tiempo pero no pudo igualar el partido, la defensa de la Juve estaba bien parada en el campo de juego. A los 33 minutos convirtió Gabriel Agüero para cerrar el marcador del partido, doblete para el delantero.En la zona A Juventud Unida cuenta con 6 puntos mientras que Central Córdoba tiene 3.

Al final del partido el goleador declaró: “Creo que lo ganamos porque tenemos mucho sacrificio y entrenamiento”.

Síntesis:

Formaciones:

Central Córdoba: Matías Aguirre; José Cano, Emanuel Ovejero, Williams Castillo, Carlos Mansilla, Hugo Jiménez, Sebastián Ibarra, Martin Contreras, Adrian Pérez, Matías Manrique, Marco Copertino, Dt: Enrique Orellana.

Juventud Unida: Diego Castillo, José Juárez, Ezequiel Salomón, Antonio Ponce, Diego Valdez, José Juárez, José Ferreyra, Raúl Adler, Gabriel Agüero, Aníbal Medina, Juan Miranda, Dt: Juan Perez.

Goles: Primer tiempo: 21’ Marco Copertino (CC), 25’ José Juárez (JU)
            
Segundo tiempo: 9’ Gabriel Agüero (JU), 33’ Gabriel Agüero (JU)

Tarjetas rojas: Segundo tiempo: 28’ Williams Castillo (CC), 33’ José Cano (CC) 
  
  Estadio: Tucuman Central

  Arbitro: Juan Sotelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario