lunes, 13 de junio de 2016

"El Gaucho" sigue cosechando victorias

Huirapuca sigue con su buena racha. Despachó 38-10 a Jockey Club por la fecha 6 del Regional del NOA

Tarde fría y victoria para los de Concepción  en su visita a Jockey Club 
que sigue en mala racha, no levanta cabeza y solo tiene 4 puntos en el torneo.

El primer tiempo fue parejo y lo demostró el resultado. La primera mitad terminó 7-15 para la visita. Huirapuca se adelantó con un penal de Juan Molinuevo a los 16'. Más tarde ampliaría su ventaja con 2 Try. Rago Molinuevo a los 23' y 26' (Segundo conversión de J. Molinuevo ) dejaba el partido 0-15. Cuando se iba el primer tiempo a los 38' Rodrigo Ferro con un try y la posterior conversión de Nicolás De Boeck devolvía a Jockey Club al partido, dejando el marcador 7-15 en su contra. 
Las manos frías arriba, en la tarde de Jockey Club.

A pesar de recibir un try sobre el final del primer tiempo, Huirapuca en el segundo entró calmado. Mucha más calma encontró desde los pies de J. Molinuevo. Que a los 10, 13 y 18 minutos con penales adelantaba a la visita dejando el marcador 7-23. Jockey ya no pudo volver al partido. Con un penal de Nicolás De Boeck a los 20' achicó el marcador, pero rápidamente a los 23' Juan Molinuevo con un try y su conversión le apagaba todas las ilusiones al local. El partido quedaba 10-31.

Con el juego ya cerrado, solo quedó tiempo para un try más de "Huira" Villaluenga a los 35' y J. Molinuevo (Conversión) ponían el 10-38 final.

"Estamos bien y se nota en la cancha y en los buenos resultados de los últimos partidos. Vamos a tratar de mantenernos así", declaró Juan Molinuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario