martes, 7 de junio de 2016

Copa Serenísima en Simoca

El gran evento se llevó acabó en la cancha del club Unión Simoca y fue organizado por Luis Miguel Rodriguez actual delantero de Atlético Tucumán. La jornada comenzó al mediodía con mucho fútbol, luego un almuerzo y en lo resto de la tarde con la final que corono a Athaona como campeón. Para terminar la jornada “Los Fichis” grupo de animaciones infantiles dieron un show sorpresa para los niños.




Los niños no pararon de sacarse fotos con su ídolo.
Foto: Club Unión Simoca
En un domingo frió y con lluvia se puso en duda llevar acabo el evento, pero para el mediodía el tiempo mejoró y los chicos comenzaron a llegar al club, acompañados con sus padres y con mucha emoción se prepararon para vivir una jornada única a la par del ídolo simoqueño Luis “El Pulguita” Rodriguez. Si bien el contexto no era el mejor se pudo apreciar unas ganas terribles por jugar, los profesores pusieron en condiciones la cancha y el torneo marcho sin ningún inconveniente. 

Con cuatro equipos participantes se armaron dos partidos y los ganadores a la final, Unión Simoca estuvo representado por los Merenguitos a cargo del Profesor Matias Delgado, quienes jugaron frente al Potrero FC, acargo de Jesus Lescano. El encuentro termino 2-0 para el local. En la otra llave Athaona le ganó 5-3 a CIF y así pasó a la final.

Luego de las llaves preliminares se dio un alto a la actividad para poder compartir un rico almuerzo que prepararon los papás, hamburgueses y yogures fueron los que los niños pudieron disfrutar en la jornada.

 Luego de eso se jugó la final entre Athaona y los Merenguitos dejando el titulo copa amistad para la visita que con un 6-3 se llevó una gran victoria y una hermosa jornada. Sobre el final de la tarde se hizo entrega de los trofeos correspondiente a cada equipo, los cuales fueron entregados por el Pulga y las autoridades de la Ciudad de Simoca, también acompaño el presidente del Club Javier Molina.


Ellos a pesar del mal clima y el frio se mostraron
felices con sus trofeos. Foto: Club Unión Simoca

Todo esto se desarrolló y coordino bajo la mirada atenta del Pulguita Rodríguez quien supo vestir la camiseta del Merengue y hoy se florea en todas las cancha del país, quien contribuyo para la organización  del evento también fue Unión Simoca y la escuelita de fútbol infantil. El delantero al ser consultado dijo: “Me siento muy contento de poder contribuir en Simoca, ver a los niños felices y jugando al fútbol me llena el alma de alegría. Vamos a volver a organizar otro evento de estas característica”. A demás agrego: “Agradezco a las autoridades del club y a todos los papás que colaboraron, sin ellos no hubiera podido hacer. Me voy Feliz a mi casa”.

Para el broche final de la jornada los niños recibieron la sorpresa por parte de “los Fichis”, grupo que se dedica a la animación de fiesta infantiles. Las risas y trucos resonaron en el estadio Felix Mothe donde se vivió una jornada única y muy destacada para el deporte Simoqueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario