domingo, 5 de junio de 2016

"El Gaucho" rescató un punto sobre el final

Por la fecha 7 de la Liga Tucumana (zona C) La Providencia sacó un empate sobre el final. Fue 1-1 en el el estadio de Santa Ana . El local se había adelantado con gol de Emanuel Pérez, mientras que la visista empató sobre el final gracias a Fabricio Arias.

Tarde fría y la pelota al piso en el sur de la provincia. Foto: José Nieto.

Pardas en la cancha de la Ruta Provincial 322. Cuando la victoria local parecía estar consumada, cerca del pitazo final se le escaparon 2 puntos.

Primer tiempo parejo. Llegadas de un lado y del otro, pero sin exigir demasiado a los arqueros. Recién a los 33' se movió el marcador cuando Fabricio Pérez marcó un verdadero golazo dejando al dueño de casa arriba.

En el segundo tiempo el local mantenía el control del partido pero no sería por mucho tiempo. Todo cambió cuando el arbitro Cristián Argiró a los 17' expulsó un hombre por bando: Carlos Macías (SA); Patricio Figueroa (LP).

Después de este hecho la visita quedó mejor parada. Santa Ana se replegó resguardando la ventaja pero no pudo resistir hasta el final. Por que cuando se cumplían 40' Fabricio Arias estampó el 1 a 1 definitivo.

Con este empate los de Río Seco escalaron al puesto 5 en la tabla y suman 8 puntos. Por su parte Santa Ana quedó por debajo con 7 unidades.

El autor del empate Fabricio Arias declaró: "Es un empate importante por como se dio el partido y por que llegó sobre el final".







No hay comentarios:

Publicar un comentario