miércoles, 25 de mayo de 2016




Lo dio vuelta

Este lunes se jugó la primera fecha de la zona a de la Liga Tucumana, se enfrentaron All Boys contra Central Córdoba, fue victoria de C.C por 3 a 2.
                                                                                   
                                El saludo entre los dos equipos previo al partido.


Ayer por la tarde jugaron All Boys vs Central Córdoba en cancha de Sportivo Guzmán, el árbitro del partido fue Bruno Saldaño. El partido empezó picado, la primera tarjeta llegó a los siete minutos, fue amarilla para Emanuel Medina. All Boys dominó en parte el primer tiempo, a los 24 del mismo llegó el gol de Carlos Medina para poner arriba a los de blanco, pocos minutos después Central Córdoba avisaba con un tiro al palo de Sebastián Ibarra, a los 29 minutos Miguel Gallo se hacía amonestar. El equipo de Juan Lois terminó mejor el primer tiempo con dos llegadas claras sobre el final de los primeros 45 minutos. Al inicio del segundo tiempo llegó el segundo gol de All Boys de la mano de Juan José Villarreal. A los 14 minutos llegó el descuento de Central Córdoba de la mano de Adrian Pérez. Central Córdoba estuvo atacando constantemente por 10 minutos hasta que llegó el gol del empate de Sebastián Ibarra y un minuto después el tanto del triunfo de la mano de Carlos Medina en contra. Faltando 10 minutos para la finalización del partido expulsaron a Enrique Orellana, la impotencia abundaba en el banco de All Boys, el partido terminó con los de Blanco atacando pero sin efectividad, C.C se llevó un gran triunfo a casa.

" El segundo tiempo lo salimos a buscar con todo".

Juan Zerda
Jugador de All Boys


Sintesis:

All Boys: Erik Casiva; Rodrigo Figueroa, Juan Zerda, Nelson Quiroga, Pablo Gonzales, Carlos Medina, Emanuel Medina, Luis Ibarra, Juan José Villarreal, Pablo Molina, Alberto Del Carmen, DT: Enrique Orellana.

Central Córdoba: Lucas Díaz; José Martin Cano, Alejandro Castillo, Abdala Franco, Miguel Gallo, Hugo Jiménez, Sebastián Ibarra, Carlos Mansilla, Adrian Pérez, Matías Manrique, Marcos Copertino, DT: Juan Gabriel Lois.

Goles: Primer Tiempo: 24’ Carlos Medina (AB). Segundo Tiempo: 2’ Villarreal (AB); 15’ Pérez (CC); 27’ Ibarra (CC); 28’ Medina e/c  (CC)

Estadio: Sportivo Guzmán

Arbitro: Bruno Saldaño


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario