miércoles, 18 de mayo de 2016

Futsal Maculino/Segunda Fase

Lluvia de goles

En la noche del martes se jugó la Copa de OFo de Futsal Masculino, Tercer Tiempo “A” le gano 4-3 al Club el Abono.


Partido peleado que termino con una lluvia de goles


En un noche fría y con mucha lluvia se llevó se los octavos del campeonato masculino de Futsal. A donde se juega la segunda fase de la Reválida. En la segunda función de la noche en el salón ubicado en la republica del Líbano y Ecuador se enfrentaron Tercer Tiempo "A" y Club el Abono. El encuentro fue digno de fútbol, juego brusco y muchos goles que resonaron en la noche. Si bien el encuentro comenzó muy parejo para ambos equipos, solo hicieron falta cinco minutos para abrir el marcador. El Club el Abono por medio de Martin Leggío puso el 1-0. Pero ese gol sol hizo despertar a Tercer Tiempo “A”, que comenzó a crear y llegar con peligro a el área de Collante, el cual tuvo una formidable actuación atajando varias pelotas claves. El buen juego desencadeno casi diez minutos de asedio por parte de los azules y amarillos. Esa presión surgió efecto, Julio Corbalán puso el 1-1 yendo al descanso con un empate más que merecido.

Ya en la segunda parte con solo diez minutos jugados, Club el Abono volvió a pegar, de la mano de Lionel Luna, que tras una buena jugada terminada con una bomba puso 2-1. El uno voló pero nada pudo hacer para evitar el gol. Pero esa alegría duró poco, solo tres minutos. Uslengui en una jugada cuestionada metió la mano y la acción salió muy caro, el árbitro Piovesan cobro penal, que llego el mejor momento del Club el Abono. El encargado de cóbralo fue Corbalán, que fuerte y esquinado puso el 2-2. El juego se abrió y el palo a palo comenzó, tras unas idas y vuelta de ambos equipos, Santiago Uslengui que intento toda la noche, madrugo a la defensa de tercer tiempo "A" y puso el 3-2. El resultado parecía morir en una victoria para Club el Abono, que manejaba la pelota e intentaba hacer de ella un cambio de aire. Pero la pérdida de pelota en áreas críticas, terminaron retrasando al equipo. Eso aprovechó Corbalán que estaba encendido, en un rebote saco lo mejor de su pegada, el empate 3-3. El buen juego que Tercer en los últimos 10 minutos fue excelente, supo tapar las contras, sincronizo bien los toques, los delanteros pudierón  aguantar pelota y probaron en cada oportunidad que se presentaba.  Esto de ir a buscarlo  derivo en el 4-3. Luis Moran de buen partido le dió el trinfo.  Tiro fuerte, y dejo desparramado a CoLlantente.

Formaciones

Club El Abono: Titulares- Collante Maximiliano, Leggío Martín, Leggío Daniel, Uslenghi Santiago,Luna Líonel -Suplentes- Aragón Juan , Carrizo Christian , Elias Nahuel, Leggío Federico, Acotto Facundo.
DT Tolosa Gustavo

Tercer Tiempo "A": Titulares-Figueroa Franco, Corbalan Julio, Moran Luis, Galvez José, Morales Rodrigo-Suplentes-Rivera Leonárdo, Marchisio Franco, Lopez Mazza Mariano ,Romano Hugo, Alvarado Rodrigo ,Corbalan Gabriel .

DT Santiago Cardozó

Árbitros: Piovesan Augusto- Lorca Federico .

No hay comentarios:

Publicar un comentario